AVISO LEGAL


El acceso a la presente página Web (en adelante, ''la Web'') y el uso de la misma están supeditados a las condiciones que se expresan a continuación y a la legislación vigente. Al acceder a la Web y explorar el contenido de la misma, el usuario acepta, sin reserva ni limitación, las presentes condiciones y reconoce que cualquier otro acuerdo con CATERING EL CANARIO S.L. queda anulado y sin vigencia ni efecto.

Condiciones Generales
El usuario al utilizar la Web acepta las presentes condiciones generales y queda obligado por los servicios y los contenidos de la misma. El usuario acepta que el uso de la Web, de los servicios y de los contenidos tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad. Si no está de acuerdo con las presentes condiciones generales deberá abandonar la Web.

Datos de identificación
Datos de identificación de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. CATERING EL CANARIO S.L., direccion Avda. de Vigo nº198 1ºA Chapela-Redondela 36320 Pontevedra con NIF num. B36376382.

Disponibilidad y Accesibilidad a la Web
La información contenida en la Web está destinada únicamente a la supervisión de la seguridad de CATERING EL CANARIO S.L. y se declina toda responsabilidad por la utilización de dichas imágenes para cualquier otro tipo de usabilidad. El usuario de la Web, mediante su acceso a la misma, se obliga a utilizarla conforme con la legislación vigente y responderá, frente a CATERING EL CANARIO S.L. y/o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que se pudieran causar como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación, como de la suministración a terceros de las claves de acceso.
FACEBOOK El Canario Restaurante © System3 2012 | AVISO LEGAL