Opiniones de nuestros clientes

S. José Balseiros Guinarte
Alcalde-Presidente do Concello de Cerdedo


Con motivo da presentación da VI Edición da Festa Gastrónomica do Xabarín, quero manisfestarlle o meu máis sincero agradecemento polas facilidades mostradas e pola colaboración que a sua empresa nos mostra para preparar os diversos productos que alí presentamos.

Celebración Primera Comunión


Ha resultado todo excelente, tanto el servicio, la comida, la presentación, el trato, etc., quedando tanto nosotros como todos los invitados, maravillados, por lo que es nuestro deber hacérselo saber y dar nuestras felicitaciones a todo el personal, tanto por el día del evento como los preparativos.
Nos hemos sentido en todo momento extraordinariamente atendidos, por lo que su empresa es digna merecedora de recomendación.

Secretaría de Dirección Hijos de J. Barreras, S.A.


Mi ENHORABUENA, ya que la gente ha notado una gran mejora en la calidad de la comida y del servicio de la última navegación.
Muchas gracias.

Escuela de Pesca
Liceo Marítimo de Bouzas


Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro agradecimiento por la colaboración de Catering el Canario en el Campeonato de Pesca Juvenil, celebrado el pasado sábado 16 de abril. Todos los participantes se llevaron un grato recuerdo del concurso, agradeciendo los detalles y el maravilloso trato recibido por el personal de la cafetería.
Volver a reiterarte nuestro agradecimiento por su buena disposición y colaboración con el Liceo Marítimo de Bouzas

Junta Directiva del Circulo Cultural Recreativo de Chapela


Agradecemos profundamente la colaboración prestada en el IV Concurso Infantil de Dibujo, por la siempre caballerosa forma con que atiende nuestras solicitudes.

Juan Morillo
Viajes Internacional Expreso


Quiero en nombre mio y de todo el grupo que estuvimos dias pasados en esta entrañable tierra agradecerles lo bien que lo pasaron y que día que pasa no dejan de hablar de ese lugar, pues en esta tierra ya empieza a sonar el nombre del Canario.
Gracias y espero que sigan Vds demostrando tanta profesionalidad como la demostrada.

Presidente Agrupación Antigüos Jugadores de Fútbol del REAL CLUB CELTA DE VIGO


La Agrupación quiere expersarles su agradecimiento por la colaboración prestada a la cena de confraternidad, XI Xuntanza, celebrada en el recinto ferial de Cotogrande.

Asistente boda


He asistido a una boda en la que habeis celebrado el banquete el pasado sábado y solo quiero deciros que la comida estuvo genial, todo rápido, calentito y muy rico. Los camareros muy atentos y en general todo perfecto.

Alfonso Paz-Andrade
Presidente Comite Ejecutivo World Fishing Exhibition Vigo


Una vez concluida la Exposición Mundial de la Pesca - World Fishing Exhibition Vigo 2009, celebrada días pasados, es para mi una satisfacción transmitirle en nombre del Comité Ejecutivo el sentimiento de gratitud por la colaboración que nos habéis prestado en todo momento.

AFAGA
Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer e outras Demencias de Galicia


Tras a celebración da nosa Cea Benéfica agradecemos a colaboración prestada na cesión dos productos que puidemos degustar no Evento, ó que acudiron 210 persoas.
Gracias por axudarnos a axudar e gracias por contribuir a que a Cea fose un éxito.
FACEBOOK El Canario Restaurante © System3 2012 | AVISO LEGAL